jueves, 25 de octubre de 2007

Fuerza de voluntad!!!!


Si se puede!! Si se puede!!
Estas son palabras de competidores, de luchadores, y sobretodo de ganadores!!!
Y son las palabras con las que aliento a mi esposo!!!
Porque si es bonito verlo en las fotos y sentirlo en persona, pero todo eso es externo, hay toda una lucha mas alla de esto.
Todo este mes mi amado esposo se la ha pasado en una dieta liquida:
Desayuno: te o manzanilla, mas los 2 remedios recetados
Almuerzo: una sopa de crema o caldo de cualquier sopa.
Lonche: te o manzanilla y de nuevo los 2 remedios
Aparte puede tomar jugos (en caja aguados) o de fruta bien aguados nada que sea espeso, puede tomar yogurts, helados de agua, agua, pero nada de lacteos y nada de comida y nada espeso... porque sino se muere, palabras literales de su doctor....

Pero bueno no es que tenga hambre o sienta el hambre, su estomago esta reducido, y bastaria un poco de agua bebida lentamente por cierto para saciarse.
Pero y los antojos? y como luchar contra las actitudes anteriores de comer todo lo que a uno se le antoje aun sin hambre? o como ver comer a todos a tu alrededor y no provocarte? es dificil y a veces siento que hasta es cruel.

Y para rematar mi esposo es cheff, entonces cocinar sin poder probar lo que haces y encima ver que a todos le parece delicioso es infinitamente cruel.
Pero como le digo a mi esposo la belleza cuesta, y no hay satisfaccion sin sacrificio!

1 comentario:

Myri Black dijo...

Hola Compañera:

Mi nombre es Myri, soy mas mexicana que el mole, jeje.

Weno entiendo lo de tu esposo y el tan tratado tema de la fuerza de voluntad, yo lo vivi y lo sigo viviendo, pero con una gran diferencia.

Yo me opere hace un 1 año y 4 meses casi, con excelentes resultos 40kilos, me faltan 15, pero no me he dado por vencida aun, se que me falta mucho por hacer por ejemplo el ejercicio que es lo unico que no he podido.

Tambien te escribo, para decirte que tengo un grupo y el cual me gustaria que participaran ustedes, seran bienvenidos.

Este es el link

http://mx.groups.yahoo.com/group/CirugiaBariatrica/

Te esperamos

Myri