jueves, 25 de octubre de 2007

A casi un mes postoperatorio

Holas a todos! se que ya a pasado un buen tiempo desde mi ultimo post. Y bueno tantas cosas han pasado...
Hemos decidido casarnos por la Iglesia, y eso hace que ande full...
Pero bueno a lo nuestro...
A ver por donde empiezo, dentro de 2 dias se cumplira 1 mes desde la operacion cierto?
Y bueno quieren saber cuanto a bajado de peso mi compañero?
tarararararara

a ver si el antes de operarse pesaba 109 kilos pues el dia de hoy por la mañana que se peso vimos que esta en 92 kilos!!!! si a ver sumemos eso es 17 kilos en 1 mes!!!!! wow!!!!! y no saben se ve hermoso!!! aparte de lo bien que el se siente que es lo mas importante!!!
De usar una talla 40 - 42 ahora esta en 36, todos cuando lo ven se dan cuenta de su cambio, pero el aun no quiere rebelar el gran secreto... aun no es el momento!!!

Y lo mejor que esta bajando de peso parejito, no es que sea algo de golpe y se vea feo, no!!! lo veo durito y lo siento mas suavesito, si porque la piel mejora, es otra textura, y hasta se ve ya de su edad 25 añitos, si porque cuando estaba mas grueso pues todos creian que era mayor que yo, y si yo tengo 28 pues el lucia como de 30.


Estas son fotos actuales de su cambio pueden contrastar con las de antes, hay toda una diferencia!!! ahora el sonrie en todas las fotos, salimos mas a reuniones y se siente mas agil para jugar con sus hijos. Lo amo por su fuerza de voluntad!!!

No hay comentarios: