miércoles, 3 de octubre de 2007

El dia anterior


El dia mas dificil sin lugar a dudas. Mucho temor, creo que mas de mi parte que de el.

Fuimos a comprarle algunas cosas que le faltaban para los dias que se quedaria internado. Y nos fuimos a almorzar un buffette en un chifa, muy rico, pagas un monto y comes todo lo que quieras. Asi que bacan fuimos temprano, pues solo hasta las 2 podia comer. Por los nervios yo no pude comer mucho. De ahi a cuidarlo a que no comiera y bebiera agua hasta las 5pm.

Ese dia me compre algo lindo para darle una buena despedida antes de su operacion. Y es que lo amo mucho.

Por la noche aprovechamos en tomarle una foto previa a la operacion para de ahi ver como va bajando de peso.

Aca les comparto una foto. Mi gordito lindo. 25 añitos y 109 kilos injustos de peso. Por eso de nuestra decision, porque es joven porque es papa, porque tiene toda una vida por delante, muchos sueños e ilusiones, y el peso no va a hacer que el deje de disfrutar las cosas maravillosas de la vida.
Esa noche hicimos el amor como nunca, con temor con pasion, pero sobretodo con esperanza. Rezamos juntos y nos fuimos a dormir.
Mañana sera un gran dia.



No hay comentarios: